Somos muy afortunados de haber podido grabar un video de boda que tiene todos los ingredientes para ser una verdadera película de amor, marca Felix Damian Films.

Alexandra y Miguel se casaron en la Basilica de Nuestra Señora de Atocha, en Madrid, en un día caluroso de junio, rodeados de sus familiares y numerosos amigos.

Trailer de boda

Video Thumbnail
Alex y Miguel - Boda Original Basílica Nuestra Señora de Atocha Madrid y Finca Fuentepizarro Collado

Pudimos sentir la emoción de Miguel esperando la llegada de su espectacular novia y sorprendimos la voz temblorosa de Alexandra al pronunciar sus votos.

Como en cualquier boda, primero nos centramos en los preparativos de la novia, que estaba manteniendo la calma gracias a la música de baile que sonaba todo el tiempo a través de su teléfono móvil.

El novio, en cambio, estaba nerviosísimo por un reto que le aguardaba la noche de boda y que normalmente asustaría a cualquier hombre: el Baile. El hecho de que Alexandra sea una bailarina apasionada nos ha regalado a todos un momento especial donde participaron también los padres.

La celebración tuvo lugar en la elegante finca de Fuentepizarro, donde las muestras de amor, las sorpresas y los regalos marcaron un banquete extraordinario. Los amigos de Alexandra y Miguel les dedicaron unas palabras muy bonitas y Alexandra eligió no tirar su ramo, sino compartirlo con las mujeres de su familia y con sus amigas más cercanas.

Después de todos los regalos que recibieron de sus invitados, entre los que podríamos mencionar la tarta especial con la foto de la pareja y las de sus perros, la boda de Alexandra y Miguel fue sin duda una gran fiesta de amigos.

Alexandra y Miguel quedaron también a la altura de este gran día, recibiendo a TODOS sus invitados con una carta personalizada y obsequiándoles con regalos elegidos a medida.

El broche de oro de esta boda fue el baile de Alexandra y Miguel, que nos ha impresionado a todos y aquí podéis verlo.

Película de boda

Video Thumbnail
Alex y Miguel - Un baile para toda la vida

No queremos olvidar a los fotógrafos Alberto de la Fuente y Alberto Guinea que han sido unos grandes profesionales y compañeros.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Comparte esta pagina con tus amigos