La boda no es solamente una celebración que se prepara con antelación y con la contribución de toda la familia de los novios. Por que después de la fiesta, los escenarios, el convite y el baile de los novios lo que importa mas que nada es la historia de los dos enamorados. Nuestro vídeo de boda siempre busca una manera de contar la historia de los dos novios, con originalidad y con la creatividad propia de una verdadera película. Aunque no tengamos el mismo tiempo para producir una película como las que se ven en el cine, para nosotros, el día de la boda es un día de rodaje en el que aprovechamos todos los detalles, las expresiones y las reacciones.

Una película que se graba en un día

Todo lo que hacemos y lo que grabamos durante el día de la boda esta pensado para formar parte de una película, que tiene el propósito de contar una historia, con acción y momentos de gran emoción. Este es nuestro estilo de grabar en vídeo una boda y nos enmarcamos en la innovadora cinematografía de bodas que ofrece la oportunidad de tener una boda de cine con unos recursos asequibles.

Edición profesional del video de boda

Después de la boda, nuestro trabajo consiste en editar el material vídeo de la fiesta y seguimos un plan muy detallado que destaca los momentos claves y de gran emoción. Al final podemos conseguir que el video de boda tenga 25 minutos de acción entretenida y que cuente la esencia de un día irrepetible. Es el montaje vídeo que sigue los requisitos de edición de una verdadera película que tiene una historia. Con una película de 25 minutos se puede contar de un modo muy artístico una historia de amor que va a sorprender a todo el mundo.

Un vídeo de boda no tiene por que aburrir

Estamos acostumbrados al vídeo de boda que muestra todo lo que pasó en la boda y hay que reconocer el hecho de que no todo es interesante en un día que suele ser bastante largo. Por esta razón, la cinematografía de boda, como formato artístico ofrece una opción nueva para los novios que buscan tener un vídeo de su boda. Por primera vez, el vídeo grabado del día de la boda puede llegar a ser interesante y entretenido tanto para los novios como para cualquier persona que tiene la oportunidad de verlo.

Pin It on Pinterest