Cuando conocimos la historia extraordinaria de Elena y Jessie enseguida nos dimos cuenta que teníamos delante un verdadero “lovestory”.

Tanto Elena como Jessie nos impresionaron por su naturalidad que mostraban delante de las cámaras y la forma en la expresaban sus sentimientos de amor sincero.

Jessie es un apasionado actor de doblaje y farmacéutico y conoció a Elena, cirujana y estilista, poco antes de viajar juntos a Nueva York, donde se produjo la chispa que iba a encender el inicio de una verdadera historia de amor.

En lo alto del Empire State Building, viendo atardecer, Nueva York… me puse de rodillas y le dije: ¿Elena, quieres casarte conmigo?

Así cuenta Jessie como fue la primera propuesta que le hizo a su alma gemela, Elena. La primera porque el año siguiente hizo lo mismo en la cima de una pirámide en Mexico. En cada ocasión, Elena le ha mirado sorprendida, pero con la misma respuesta: ¡Si, quiero!

Video Thumbnail
Elena y Jessie - cuando el destino es el viaje

Nos encanto grabar con ellos un video lovestory, en Madrid, durante una tarde con una luz cambiante. El video que cuenta como se conocieron y que sintieron en los inicios de su amor se proyecto en la noche de su boda que se celebro el 13 de junio en Granada.

Por una tarde hicimos que Madrid se pareciera a Nueva York, poniendo un poco de amor verdadero, un poco de Pulp Fiction y mucha improvisación de nuestros dos protagonistas de lujo: Elena y Jessie.

Aquí podéis ver también la “video invitación” que hicimos juntos para anunciar la celebración de su boda, contando con la colaboración de un gran fotógrafo de boda llamado Manuel Puga.

Video Thumbnail
Elena y Jessie Concept Film

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Comparte esta pagina con tus amigos