Enamorate para toda la vida

Fotografía y vídeo para bodas

Vamos a confesar desde el principio que nosotros nos lo pasamos genial en las bodas. Además no podríamos hacer un buen trabajo si no disfrutáramos igual que los novios.

A nuestros fotógrafos y videografos de bodas les apasiona sorprender historias de amor desde una perspectiva documental y dinámica para que podáis experimentar de nuevo las emociones del día de vuestra boda.

Al mismo tiempo nos gusta ofreceros toda nuestra experiencia y apoyo para que podáis organizar el día de la mejor manera y nos adaptamos siempre a vuestro ritmo.

Tenemos una larga trayectoria en el periodismo audiovisual y grabamos novios felices desde hace más de 10 años. Al mismo tiempo participamos en varias organizaciones profesionales de fotógrafos y videografos de bodas del mundo para mejorar de manera constante nuestros servicios.

Fotografías de boda a vuestro aire

No imponemos nunca nada pero estamos siempre proponiendo algo nuevo que pueda mejorar vuestra postura, la luz o la experiencia de participar en una sesión divertida.

Intentamos no estar en el centro de atención durante vuestra boda y siempre grabamos con varias cámaras y con lentes profesionales que nos permiten estar a distancia cuando hace falta.

Fotos para ver y tocar

Sabemos que para muchos los álbumes de boda parecen un coste innecesario teniendo hoy las redes sociales o los soportes digitales.

Sin embargo, nosotros pensamos que las fotografías se pueden disfrutar mejor en papel y os animamos que penséis que estas serán admiradas durante años por vuestros hijos y las futuras generaciones de vuestra nueva familia.

Los DVDs suelen dañarse, los discos duros se rompen, los ordenadores se estropean y las redes sociales no pueden conservar la alta resolucion de las bonitas imagenes que nosotros os vamos a entregar.

Por otro lado, el papel tiene una vida util que supera los cien años y además, a la hora de enseñar las fotos de vuestra boda, un álbum físico es más cómodo y autentico.

Nuestra oferta de albumes de boda incluye opciones diversas con decenas de tapas elegantes y duraderas, con impresión en papel fotográfico y se realizan a mano por uno de los laboratorios más reconocidos de Italia.

El vídeo de vuestra boda

Ante la duda “video si – video no” nosotros siempre recomendaremos tener el vídeo de boda porque hoy tenemos la tecnologia y los conocimientos para crear producciones video de verdad.

Nuestro vídeo documental de boda se edita con al menos 2 cámaras y sorprende las mejores imágenes de vuestra boda, pero tambien las palabras bonitas que se dirán en vuestro honor.

El vídeo documental de boda tiene una duración de 60 a 90 minutos y sorprende los principales momentos en la celebración de vuestra boda.

Después de producir el documental de vuestra boda os podemos ofrecer vídeos mas cortos, como son los resúmenes de 20 minutos o el trailer de 3 – 4 minutos, que te ayudará a compartir en internet la noticia de vuestro enlace.

Ofertas con álbum incluido desde 1199 €.

¿Quieres saber más sobre nosotros? 

Llamanos y pregunta por las ofertas especiales de este mes y prepárate para teneros a tu lado en la boda 🙂

TELEFONO

(0034) 662 176 738

DIRECCION

Alcalá de Henares (Madrid)

Calle Mayor, 26, 2ºB

Nombre

Correo

Teléfono

Fecha de boda

Lugar

Cuéntanos un poco sobre vuestra boda

[wpgdprc "Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web."]

felix damian films ® Fotógrafos y vídeografos de bodas en Madrid

Somos un equipo apasionado de fotógrafos y videografos de Madrid y ofrecemos soluciones de fotografía y producción vídeo para bodas, retratos profesionales, vídeos promocionales, interiores y eventos de empresa.

© 2018 Felix Damian Films

Queda con nosotros en

Calle Mayor, 26, 2ºB

Alcalá de Henares (Madrid)

Tel: +34 662 176 738

Pin It on Pinterest

Share This