Retratos corporativos para profesionales en la Insula de Alcalá de Henares

Retratos corporativos para profesionales en la Insula de Alcalá de Henares

Retratos
en la
Ínsula

 

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

   28 septiembre 2018

Todos los profesionales necesitan un retrato bien hecho y por eso hemos propuesto una sesión de retratos para los que trabajan en La Ínsula, uno de los espacio coworking más concurridos de Alcalá de Henares.

Allí hacen su trabajo varios profesionales que comparten este centro tan bien organizado y que se puede ver mejor en su web.

La razón de esta sesión es que la imagen puede ser muy importante en los negocios. Tanto que una foto buena es fundamental a la hora de promocionar el perfil en las redes sociales, pero también en las páginas web que describen el trabajo que hace cada uno.

Así, hemos montado nuestro set en la sala de reuniones de La Ínsula y les hemos invitado a pasar, uno a uno, a todos los que necesitaban una foto profesional. Resulta que todas las personas que estaban trabajando esa tarde posaron ante la cámara. Siguieron las indicaciones del fotógrafo con mucho interés.

No hemos tardado mucho en la sesión, ya que todo el mundo tenia que seguir con sus tareas y nosotros no queríamos robarles mucho tiempo.

La sesión ha sido una experiencia interesante para ellos, porque era la primera vez que alguien les proponía tal cosa y en pocos minutos se acostumbraron a la cámara y las luces que hemos montado.

Todos están utilizando ahora las fotos que les hicimos ese día en sus perfiles de trabajo y alguno, nos han dicho, ha tenido un gran éxito en las redes.

Recibe nuestras noticias por correo

* indicates required

Felix Damian Films usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@felixdamianfilms.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Sesion de fotos con Erica

Sesion de fotos con Erica

Sesión de fotos con Erica

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

  24 marzo 2018

Podrías decir que la belleza de alguien está en su mirada y con Erica lo hemos tenido muy fácil para demonstrar esto.

En una sesión de estudio con ella hemos podido conseguir unos buenos retratos que combinan varios looks y varios tipos de iluminación.

Igual que muchos de nuestros clientes que no suelen sacarse fotos de estudio, Erica no se sentía muy cómoda al principio de la sesión.

Sin embargo, después de ver algunos de los resultados se ha relajado y nos ha mostrado la expresión de cercanía, sensibilidad y alegría que la caracteriza.

Aquí podéis ver algunos retratos de Erica.

Retratos fashion con Keisy

Retratos fashion con Keisy

Retratos fashion con Keisy

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

   19 marzo 2018

Nos encanta hacer retratos fotográficos de personas que no están acostumbradas a posar, pero cuando nuestro cliente es modelo todo cambia.

Keisy es una chica muy guapa con un gran parecido a la actriz italiana Monica Bellucci. Con ella hemos hecho una sesión de retrato en el estudio muy entretenida y hemos probado varios looks y estilos de luz.

Aquí tenemos unas de las mejores fotos que nos costaron elegir.

Sesión de retrato en estudio con Diego

Sesión de retrato en estudio con Diego

Diego es joven, guapo y un profesional apasionado del deporte y de la danza. El no se ve fotogénico, como la mayoría de nosotros y por esta razón creo que no nos sentimos cómodos a la hora de irnos a un estudio de fotografía para posar sin ser modelos. (más…)

Pin It on Pinterest