Fotografía, vídeo y VR 360º para interiores

Una buena imagen es imprescindible para despertar el interés de los potenciales clientes.

Realizamos de manera profesional las fotografías y los vídeos que necesita para poner en valor su propiedad.

Ofrecemos también visitas virtuales para inmobiliarias o empresas que necesitan ofrecer una experiencia 360 grados para sus clientes.

Fotografía de interiores

Todos los estudios indican que la mayoria de los compradores inmobiliarios consultan primero en internet la información que necesitan sobre una zona.

Para que su propiedad no pase desapercibida necesita unas fotografias que muestren su valor y que atraiga a los compradores.

Desde 65 euros.

Video para inmobiliarias

Las propiedades que están en venta y tienen muchas habitaciones, zonas comunes o jardines grandes pueden promocionarse mucho mejor con un vídeo corto.

Además de presentar de manera profesional todas las cualidades de una propiedad, el vídeo inmobiliario puede incluir información en forma de texto (superficie útil, numero de habitaciones etc.).

Desde 120 euros.

Visita virtual 360 grados

Con nuestras visitas virtuales se puede experimentar de una forma directa como es una casa, un piso o cualquier propiedad.

Los potenciales compradores tendrán una primera impresión fiel a la realidad y como agente inmobiliario o propietario recibirá solicitudes de personas realmente interesadas en adquirir su vivienda.

Visitas virtuales desde 120 euros.

Pídanos un presupuesto sin compromiso para fotografiar su casa, chalet o empresa.

 

Teléfono: 662 176 738

Email: info@felixdamianfilms.com

 

Envíanos un correo

15 + 4 =

felix damian films® Fotografía y vídeo virtual 360 grados Madrid

Somos un equipo apasionado de fotógrafos y videografos de Madrid y ofrecemos soluciones de fotografía y producción vídeo para bodas, retratos profesionales, vídeos promocionales, interiores y eventos de empresa.

© 2018 Felix Damian Films

Queda con nosotros en

Calle Mayor, 26, 2ºB

Alcalá de Henares (Madrid)

Tel: +34 662 176 738

Pin It on Pinterest