¡Somos tu imagen!

Felix Damian Films

Nuestra etapa como fotógrafos y videógrafos de bodas empezó en un momento muy importante de nuestra carrera de periodistas, cuando nos dimos cuenta que las historias únicas de amor de unas personas normales superan cualquier hecho histórico.

Con cada pareja que retratamos en nuestros reportajes de boda, nos enriquecemos por las experiencias que hacen del amor, la mayor fuerza del universo. Así empezó una gran pasión por descubrir historias de amor.

Sabemos que una boda es uno de los eventos que nos marcan para toda la vida y tiene que ser una celebración llena de alegría y emociones. Estáis celebrando un encuentro trascendente que ha unido vuestras almas con los lazos del amor.

Por esta razón, tener que elegir un artista que sorprenda este gran momento es una tarea difícil para vosotros y  para nosotros una gran responsabilidad,

Nos apasiona nuestro trabajo, porque sabemos que somos testigos de unos momentos irrepetibles y nos gusta imaginar que nuestras fotos y películas serán una inspiración para las futuras generaciones de vuestra familia.

Y con esta presión tenemos que trabajar en cada evento 🙂

Nuestro estilo consiste en sorprender los momentos genuinos de una boda y contar la historia de amor que os une.

Somos muy detallistas y prestamos importancia a una buena imagen, a un sonido perfecto y sobre todo a vuestra naturalidad.

En cada boda que tenemos el privilegio de grabar, nos inspira el entusiasmo y la sinceridad de nuestros novios, a los que nos gusta verles… felices para siempre!

Felix y Annamaria

Felix Damian

fotógrafo y videógrafo

Annamaria

Videógrafo

felix damian films® Fotografía y vídeo Madrid

Somos un equipo apasionado de fotógrafos y videografos de Madrid y ofrecemos soluciones de fotografía y producción vídeo para bodas, retratos profesionales, vídeos promocionales, interiores y eventos de empresa.

© 2018 Felix Damian Films

Queda con nosotros en

Calle Mayor, 26, 2ºB

Alcalá de Henares (Madrid)

Tel: +34 662 176 738

Pin It on Pinterest

Share This