Se enamoraron en Istanbul, pero trajeron su amor hasta Madrid, donde pudimos grabar una gran historia a través de un video cinematografico de boda más que intenso.

Ilke y Selim se conocieron hace años en una biblioteca y el amor que les une era una evidencia que nos inspiró durante todo el día de la boda, que tuvimos la oportunidad de presenciar en Madrid.

El hecho de poder grabar con ellos una sesion preboda por el centro de Madrid nos dio la oportunidad de tener momentos únicos para la película de boda. Así que les grabamos paseado por las calles de Madrid, durante el día de su boda cuando les acompañaron muchos amigos llegados de Turquía y después de la celebración, cuando pudimos tener con ellos unos momentos de tranquilidad a solas.

La celebración de la boda fue una cena elegante a la luz de las velas, donde hemos podido comprobar la capacidad de nuestras cámaras DSLR, mientras que los invitados disfrutaron de un verdadero espectáculo de música y baile flamenco, ofrecido por un grupo de artistas españoles.

La boda de Ilke y Selim fue otra ocasión en la que nos dejamos llevar por la belleza de las imágenes, gracias a un ambiente de fiesta y buena sintonía. Nos damos cuenta ahora que guardamos unos recuerdos imborrables, precisamente nosotros que nos dedicamos a descubrir historias y crear los recuerdos.

En fin, fue un lujo tener delante a dos novios tan alegres y desinhibidos que siguen con su historia de amor lejos de aquí.

Pin It on Pinterest