El gran día de Loredana y Claudiu fue un privilegio para conocer una verdadera historia de amor, un tesoro para cualquier boda cinematografica, que a primera vista no nos sorprendió, pero ninguna historia de amor es igual a otra.

Hay bodas en las que los novios no dejan nada al azar y siguen controlando el desarrollo de la boda hasta el ultimo momento, pero no hay nada mas difícil de controlar que una boda en la que todos participan de la alegría de los novios y precisamente quieren ser libres.

Video Thumbnail
Loredana & Claudiu - Trailer de boda 2014

Una carta de amor sorpresa

La carta que Claudiu le escribió por sorpresa a su novia logró despertar esas emociones que llenan un día con alegría y lagrimas. Eso si, las lagrimas casi pusieron en peligro el maquillaje pero nos dieron la oportunidad de grabar un momento lleno de emoción para una boda cinematográfica.

Junto a Loredana y Claudiu, dos jovenes rumanos de Alcalá de Henares (Madrid), pudimos ver una vez mas que la juventud, la sinceridad y el amor son los “secretos” de un futuro feliz para dos personas, que se quieren y se respetan.

Ceremonia ortodoxa en Alcalá de Henares

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Ortodoxa de Alcalá de Henares y la sesión fotográfica en el Parque El Capricho, que últimamente nos viene muy bien por la colores cálidos que nos ofrece sobre todo durante el verano.

Un video cinematografico de boda

Después de los nervios que sentimos todos en la ceremonia religiosa ortodoxa en Alcalá de Henares, continuamos la fiesta en el restaurante donde todos los invitados participaron a una noche de bailes y buenas sorpresas.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Comparte esta pagina con tus amigos