Madalina y Antonio, boda en la Universidad

Una de nuestras últimas bodas nos ha desvelado el ambiente solemne de la capilla de la Universidad de Alcalá de Henares.

Nuestros novios, Madalina y Antonio, querrían tener una ceremonia especial, en un entorno con mucha historia y creemos que han quedado satisfechos con el resultado. La boda tuvo lugar a mitad del mes de abril, en un día soleado, con una temperatura excelente.

Preparativos en un hotel de 4 estrellas

Los novios eligieron el Parador de Alcalá, como lugar de los preparativos y punto de partida de una boda que nos ha impresionado por el buen gusto y la elegancia de todos los invitados.

vestido de novia

zapatoz rojos de novia

novio preparado

Nos encanta trabajar siempre en un entorno con suficiente espacio, para que los novios se puedan vestir y que puedan respirar tranquilamente, mientras nosotros intentamos dejarles tiempo para disfrutar de estos momentos.

La mejor parte de prepararse en una habitación de hotel es que la novia puede pasar tiempo con sus damas de honor, mientras otros profesionales la están maquillando y nosotros podemos sacar fotos del precioso vestido, sin molestar con nuestros equipos.

retrato de una novia

El novio también puede tener su espacio en su habitación y se puede vestir con la ayuda de sus padres.

retrato del novio

La ceremonia religiosa de la boda de Madalina y Antonio ha sido por el rito católico, que nos encanta sobre todo porque nos gusta sorprender al novio esperando, nervioso, en el altar. La llegada de la novia es uno de los momentos más bonitos que podemos presenciar.

entrada de la novia junto con el padrino

Normalmente, no queremos interponernos delante de la novia cuando entra en la iglesia con el padrino y grabamos la escena desde lejos, para dejar que los dos protagonistas sientan este momento totalmente como suyo.

anillos de boda

novios leyendo sus votos

ceremonia en la universidad de alcala

boda en la capilla de la universidad de alcala

ceremonia religiosa de boda alcala

Sesión foto en el patio del Colegio Mayor

La boda de Madalina y Antonio nos ha ofrecido la oportunidad de sacar unas fotos en el interior del edificio más emblemático de Alcalá de Henares. Hemos aprovechado la luz espectacular de la tarde, que llegaba detrás de las columnas, para fotografiar la pareja recién casada.

salida de los novios

novios posando con un coche de epoca

novios con un coche de epoca

novios en el patio del rectorado de alcala

novia en el patio de la universidad de alcala

novio en el patio de la universidad de alcala

sesion foto en la universidad de alcala

Ceremonia civil en la finca

Esta boda, que destacó por la buena organización de todos los momentos, nos ha dejado tiempo para una segunda ceremonia, esta vez civil, en la finca Quinta de Jarama.

novia ceremonia civil finca quinta del jarama

novio ceremonia civil

ritual de las arenas en una ceremonia civil

anillos ceremonia civil quinta del jarama

novios salida finca quinta del jarama

novios en la finca quinta del jarama

novios recien casados

En un entorno verde y muy acogedor, tanto las madres de los novios como sus mejores amigos han leído unos discursos llenos de palabras sentidas, provocando risas y lagrimas a todos los presentes.

Cena a la luz de las velas

un banquete de boda muy elegante en la finca quinta del jarama

cerveza artesanal con el nombre de los novios

Después de un día tan alegre, todos los invitados se han relajado en los jardines de la finca Quinta del Jarama, con un cocktail excelente, marcado por detalles que cuentan la historia viajera de los novios, Madalina y Antonio.

El sitting en las mesas fue un mapa de países y destinos que han llegado a formar parte de una historia de amor con mucho recorrido.

un sitting de los invitados de la boda en forma de mapa

Al entrar en la sala, decorada de manera exquisita por los profesionales de esta finca, Madalina y Antonio han dado las gracias a sus invitados y, después, han hecho regalos a sus padres y amigos más cercanos.

La sorpresa de la noche: el lovestory

Casi al final de la cena, las luces se apagaron y una pantalla empezó a iluminarse en una parte del salón, para proyectar un vídeo sorpresa: la historia de los novios. Durante la preboda, unos meses antes del evento, realizamos una sesión especial con Antonio y Madalina y grabamos entrevistas sencillas, pero emocionantes, con cada uno de ellos por separado, para saber como se conocieron y como empezó todo.

Gracias a este vídeo lovestory, todos los invitados pudieron vivir, de primera mano, una historia única y los momentos que marcaron previamente esta unión.

Un baile con los padres

Para celebrar este día y agradecer de un modo especial a todos los presentes, los novios empezaron su baile con la madrina y el padrino, para desencadenar después en una coreografía que habían practicado con algo de tiempo antes, con la ayuda de un profesional de la danza.

tarta de boda

novios cortando la tarta de boda

baile de novios coreografia

novios bailando en la boda

baile de los novios

El ultimo acto de la noche fue una fiesta con barra libre, en la que todos se lanzaron a bailar junto a los novios, que tuvieron el detalle de proporcionar a los invitados un medio de transporte para la vuelta a Alcalá de Henares.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Comparte esta pagina con tus amigos