Madalina y Antonio, una boda en la Universidad de Alcalá

Madalina y Antonio, una boda en la Universidad de Alcalá

Madalina y Antonio, boda en la Universidad

Una de nuestras últimas bodas nos ha desvelado el ambiente solemne de la capilla de la Universidad de Alcalá de Henares.

Nuestros novios, Madalina y Antonio, querrían tener una ceremonia especial, en un entorno con mucha historia y creemos que han quedado satisfechos con el resultado. La boda tuvo lugar a mitad del mes de abril, en un día soleado, con una temperatura excelente.

Preparativos en un hotel de 4 estrellas

Los novios eligieron el Parador de Alcalá, como lugar de los preparativos y punto de partida de una boda que nos ha impresionado por el buen gusto y la elegancia de todos los invitados.

vestido de novia

zapatoz rojos de novia

novio preparado

Nos encanta trabajar siempre en un entorno con suficiente espacio, para que los novios se puedan vestir y que puedan respirar tranquilamente, mientras nosotros intentamos dejarles tiempo para disfrutar de estos momentos.

La mejor parte de prepararse en una habitación de hotel es que la novia puede pasar tiempo con sus damas de honor, mientras otros profesionales la están maquillando y nosotros podemos sacar fotos del precioso vestido, sin molestar con nuestros equipos.

retrato de una novia

El novio también puede tener su espacio en su habitación y se puede vestir con la ayuda de sus padres.

retrato del novio

La ceremonia religiosa de la boda de Madalina y Antonio ha sido por el rito católico, que nos encanta sobre todo porque nos gusta sorprender al novio esperando, nervioso, en el altar. La llegada de la novia es uno de los momentos más bonitos que podemos presenciar.

entrada de la novia junto con el padrino

Normalmente, no queremos interponernos delante de la novia cuando entra en la iglesia con el padrino y grabamos la escena desde lejos, para dejar que los dos protagonistas sientan este momento totalmente como suyo.

anillos de boda

novios leyendo sus votos

ceremonia en la universidad de alcala

boda en la capilla de la universidad de alcala

ceremonia religiosa de boda alcala

Sesión foto en el patio del Colegio Mayor

La boda de Madalina y Antonio nos ha ofrecido la oportunidad de sacar unas fotos en el interior del edificio más emblemático de Alcalá de Henares. Hemos aprovechado la luz espectacular de la tarde, que llegaba detrás de las columnas, para fotografiar la pareja recién casada.

salida de los novios

novios posando con un coche de epoca

novios con un coche de epoca

novios en el patio del rectorado de alcala

novia en el patio de la universidad de alcala

novio en el patio de la universidad de alcala

sesion foto en la universidad de alcala

Ceremonia civil en la finca

Esta boda, que destacó por la buena organización de todos los momentos, nos ha dejado tiempo para una segunda ceremonia, esta vez civil, en la finca Quinta de Jarama.

novia ceremonia civil finca quinta del jarama

novio ceremonia civil

ritual de las arenas en una ceremonia civil

anillos ceremonia civil quinta del jarama

novios salida finca quinta del jarama

novios en la finca quinta del jarama

novios recien casados

En un entorno verde y muy acogedor, tanto las madres de los novios como sus mejores amigos han leído unos discursos llenos de palabras sentidas, provocando risas y lagrimas a todos los presentes.

Cena a la luz de las velas

un banquete de boda muy elegante en la finca quinta del jarama

cerveza artesanal con el nombre de los novios

Después de un día tan alegre, todos los invitados se han relajado en los jardines de la finca Quinta del Jarama, con un cocktail excelente, marcado por detalles que cuentan la historia viajera de los novios, Madalina y Antonio.

El sitting en las mesas fue un mapa de países y destinos que han llegado a formar parte de una historia de amor con mucho recorrido.

un sitting de los invitados de la boda en forma de mapa

Al entrar en la sala, decorada de manera exquisita por los profesionales de esta finca, Madalina y Antonio han dado las gracias a sus invitados y, después, han hecho regalos a sus padres y amigos más cercanos.

La sorpresa de la noche: el lovestory

Casi al final de la cena, las luces se apagaron y una pantalla empezó a iluminarse en una parte del salón, para proyectar un vídeo sorpresa: la historia de los novios. Durante la preboda, unos meses antes del evento, realizamos una sesión especial con Antonio y Madalina y grabamos entrevistas sencillas, pero emocionantes, con cada uno de ellos por separado, para saber como se conocieron y como empezó todo.

Gracias a este vídeo lovestory, todos los invitados pudieron vivir, de primera mano, una historia única y los momentos que marcaron previamente esta unión.

Un baile con los padres

Para celebrar este día y agradecer de un modo especial a todos los presentes, los novios empezaron su baile con la madrina y el padrino, para desencadenar después en una coreografía que habían practicado con algo de tiempo antes, con la ayuda de un profesional de la danza.

tarta de boda

novios cortando la tarta de boda

baile de novios coreografia

novios bailando en la boda

baile de los novios

El ultimo acto de la noche fue una fiesta con barra libre, en la que todos se lanzaron a bailar junto a los novios, que tuvieron el detalle de proporcionar a los invitados un medio de transporte para la vuelta a Alcalá de Henares.

Ceremonia del te en una boda china de Lanzarote

Ceremonia del te en una boda china de Lanzarote

Ceremonia del té en una boda china de Lanzarote

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

   17 noviembre 2017

Creo que las bodas de invierno deberían celebrarse en Lanzarote, la tierra del fuego, donde hemos grabado la historia de Yi Kwan y Daniel.

Esta pareja tan especial que tiene una historia emocionante ha preparado una boda internacional, moderna y tradicional al mismo tiempo.

Para respetar sus raices chinas, Yi Kwan y Daniel han organizado una tradicional ceremonia del te para recibir la bendición de los padres. Ha sido un momento emocionante para todo el mundo y un gran reto para nosotros.

La fiesta tuvo lugar en un restaurante muy bonito de Puerto Calero, llamado Amura, donde antes del cocktail y la fiesta se ha celebrado una ceremonia civil. A pesar de ser noviembre hemos tenido un tiempo muy bueno y los participantes han podido tener una vista privilegiada de la puesta del sol detrás de los veleros atracados en el puerto.

Tanto Yi Kwan como Daniel se han declarado el amor una vez más delante de sus familiares y se han leído unos discursos llenos de agradecimientos y palabras bonitas.

Película de boda en el hotel Puerta de América de Madrid

Película de boda en el hotel Puerta de América de Madrid

Película de boda en el hotel Puerta de América de Madrid

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

30 junio 2018

La boda de Esther y Alex fue muy especial para nosotros como videógrafos, porque estuvimos con ellos desde el comienzo de sus preparativos cuando tenían muy claro que tipo de vídeo de boda buscaban.

Primero, han confiado en nosotros para hacer una vídeo-invitación que hicimos con más de un año de antelación, en Alcalá de Henares, en un día soleado de febrero, después en su casa y en la calle. Nada hubiera sido posible sin la colaboración de Duna, la perrita que tienen y adoran.

Nos hemos reído mucho con el guion que habíamos pensado y así les hemos podido conocer mejor. Ellos enviaron el vídeo por las redes sociales y tuvo mucho éxito entre sus familiares que ya esperaban la noticia pero les felicitaron por su trabajo como actores.

Al cabo de unos meses, hemos grabado la preboda, porque estaban ilusionados con poder impresionar a sus amigos en la boda. Así que nos hemos puesto manos a la obra para crear un lovestory a partir de una canción que les une y les gusta mucho.

Hemos pasado unas horas divertidas con varias tomas en sitios diferentes de Madrid, pero ha merecido la pena porque la proyección del vídeo en la fiesta de la boda fue la gran sorpresa para sus invitados.

Después de la proyección del vídeo lovestory en las pantallas de la discoteca del hotel Puerta de America, Alex y Esther han aparecido sobre la pista del baile donde han dado lo mejor con la ayuda de los amigos que se han incorporado al final para un flashmob.

Todo el mundo se ha divertido en una fiesta que ponía la guinda de un día perfecto de boda que empezó con los preparativos de la novia, en la suite del hotel.

Siempre recomendamos que los preparativos de los novios tengan buena luz y la habitación de Esther y Alex tenia todo: unas vistas espectacular, luz natural y mucho espacio.

Junto con el fotógrafo Jaime Moraleda hemos aprovechado el diseño particular de las plantas de este emblemático edificio de Madrid, decoradas cada una de un modo diferente. Allí hemos podido grabar a los novios en una sesión más relajada después de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la hermosa iglesia de la Plaza de España.

No podemos olvidar la gran contribución del cura de esta iglesia que tuvo un discurso desde el corazón, contando la historia de amor de los novios.

Por ultimo recordamos que durante la fiesta sorprendimos a los novios con un vídeo editado en el mismo día, lo que se llama un Same Day Edit, que mostraba imágenes de ese día de boda y se pudieron ver en las pantallas de la discoteca de la azotea del hotel Puerta de America.

Después de casi 3 meses de edición, Esther y Alex recibieron de nosotros su película de boda que guarda para siempre su historia de amor.

Preboda con entrevistas en El Capricho Madrid

Preboda con entrevistas en El Capricho Madrid

Preboda con entrevistas en el parque El Capricho

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

  28 octubre 2018

Mada y Antonio son muy jóvenes y tienen una historia de amor muy especial: se conocieron en el gimnasio donde Antonio trabaja como entrenador personal. Mada estaba apuntada en el gimnasio y quería dejarlo, de hecho se dio de baja y hasta que la baja se hiciera efectiva, seguía entrenando. Pero como la vida está llena de sorpresas, se enamoraron y la baja fue anulada y transformada en una relación que es para toda la vida!
 
Mada y Antonio se van a casar el próximo año en abril, pero queríamos realizar la sesión de preboda con ellos en otoño, aprovechando el buen tiempo y una tarde soleada de fin de semana.
 
Hemos elegido el parque Capricho de Madrid, un sitio muy bueno para este tipo de sesiones. (En un futuro post vamos a explicar el porque de este parque, pero dos de los motivos son: aunque haya mucha gente paseando, el sitio es muy grande y todo el mundo respeta a los novios y sus equipos de fotógrafos.)
 
Mada y Antonio son muy jóvenes y tienen una historia de amor muy especial: se conocieron en el gimnasio donde Antonio trabaja como entrenador personal. Mada estaba apuntada en el gimnasio y quería dejarlo, de hecho se dio de baja y hasta que la baja se hiciera efectiva, seguía entrenando. Pero como la vida está llena de sorpresas, se enamoraron y la baja fue anulada y transformada en una relación que es para toda la vida!
Con Mada y Antonio hemos realizado emocionantes entrevistas con nuestras cámaras. Nuestra pareja colaboró en cada segundo, sabiendo que buscamos la mejor calidad para el trabajo final.
 
Hemos dado un paseo por este generoso espacio que es el parque Capricho, cambiando de escenario varias veces, para tener también algunas fotos divertidas y con buen fondo.
 
La luz fue de gran ayuda y ellos tan estupendos, mostrando en cada momento el amor que se tienen uno al otro. El vídeo de su historia estará listo para proyectarlo en el banquete de la boda como regalo para sus invitados.
 

Ade y Álvaro y una historia de amor en el cielo de Madrid

Ade y Álvaro y una historia de amor en el cielo de Madrid

Ade y Alvaro – boda espectacular en una azotea de Madrid

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

2 septiembre 2016

Hay bodas en las que el entorno se transforma en el escenario perfecto para una historia de amor. Ade y Alvaro se conocieron literalmente en las nubes, cuando trabajan en el mismo avión.

La historia de amor empezó en Barcelona, pero la boda llegó a celebrar en un lugar privilegiado de Madrid: la azotea del Circulo de Bellas Artes.

La ceremonia civil de esta boda muy emocionante ha sido marcada por los discursos de hermanos y amigas que han evocado los momentos mas felices de esta pareja afortunada.

Gracias a los discursos y las entrevistas que hicimos con Ade y Alvaro antes de la boda pudimos crear una película que cuenta de verdad una historia de amor única.

Pin It on Pinterest