Nosotros

un equipo de familia
Felix Damian

Fundador

Sabemos que buscas

A lo largo de los años hemos aprendido que nuestra misión como creadores es ayudar a nuestros clientes, sean novios, profesionales, artistas, empresas o influencers, en cumplir con su objetivo.

Nuestras carreras han empezado en el mundo del periodismo audiovisual donde hemos perfeccionado nuestras habilidades para sorprender y transmitir la esencia de cada evento.

Sabemos que menos significa más cuando los limites de tiempo o de presupuesto son inamovibles. Por eso estamos entrenados en ayudar a nuestros clientes en promocionarse de la manera más eficaz y económica.

 

No hay amor sin una gran película

Nuestra etapa como fotógrafos y videógrafos de bodas empezó en un momento muy importante de nuestra carrera de periodistas, cuando nos dimos cuenta que las historias únicas de amor de unas personas normales superan cualquier hecho histórico.

Con cada pareja que retratamos en nuestros reportajes de boda, nos enriquecemos por las experiencias que hacen del amor, la mayor fuerza del universo. Así empezó una gran pasión por descubrir historias de amor.

Annamaria Damian

Fundadora

felix damian films® Fotógrafos y videografos Madrid

Somos un equipo apasionado de fotógrafos y videografos de Madrid y ofrecemos soluciones de fotografía y producción vídeo para bodas, retratos profesionales, vídeos promocionales, interiores y eventos de empresa.

© 2018 Felix Damian Films

Nuestro estudio

Calle Mayor, 26, 2º B
Alcalá de Henares, 28801 (Madrid)
Tel: +34 662 176 738

5/5 (154 Reviews)

Pin It on Pinterest

Share This