Película de boda en el hotel Puerta de América de Madrid

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

30 junio 2018

La boda de Esther y Alex fue muy especial para nosotros como videógrafos, porque estuvimos con ellos desde el comienzo de sus preparativos cuando tenían muy claro que tipo de vídeo de boda buscaban.

Primero, han confiado en nosotros para hacer una vídeo-invitación que hicimos con más de un año de antelación, en Alcalá de Henares, en un día soleado de febrero, después en su casa y en la calle. Nada hubiera sido posible sin la colaboración de Duna, la perrita que tienen y adoran.

Nos hemos reído mucho con el guion que habíamos pensado y así les hemos podido conocer mejor. Ellos enviaron el vídeo por las redes sociales y tuvo mucho éxito entre sus familiares que ya esperaban la noticia pero les felicitaron por su trabajo como actores.

Al cabo de unos meses, hemos grabado la preboda, porque estaban ilusionados con poder impresionar a sus amigos en la boda. Así que nos hemos puesto manos a la obra para crear un lovestory a partir de una canción que les une y les gusta mucho.

Hemos pasado unas horas divertidas con varias tomas en sitios diferentes de Madrid, pero ha merecido la pena porque la proyección del vídeo en la fiesta de la boda fue la gran sorpresa para sus invitados.

Después de la proyección del vídeo lovestory en las pantallas de la discoteca del hotel Puerta de America, Alex y Esther han aparecido sobre la pista del baile donde han dado lo mejor con la ayuda de los amigos que se han incorporado al final para un flashmob.

Todo el mundo se ha divertido en una fiesta que ponía la guinda de un día perfecto de boda que empezó con los preparativos de la novia, en la suite del hotel.

Siempre recomendamos que los preparativos de los novios tengan buena luz y la habitación de Esther y Alex tenia todo: unas vistas espectacular, luz natural y mucho espacio.

Junto con el fotógrafo Jaime Moraleda hemos aprovechado el diseño particular de las plantas de este emblemático edificio de Madrid, decoradas cada una de un modo diferente. Allí hemos podido grabar a los novios en una sesión más relajada después de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la hermosa iglesia de la Plaza de España.

No podemos olvidar la gran contribución del cura de esta iglesia que tuvo un discurso desde el corazón, contando la historia de amor de los novios.

Por ultimo recordamos que durante la fiesta sorprendimos a los novios con un vídeo editado en el mismo día, lo que se llama un Same Day Edit, que mostraba imágenes de ese día de boda y se pudieron ver en las pantallas de la discoteca de la azotea del hotel Puerta de America.

Después de casi 3 meses de edición, Esther y Alex recibieron de nosotros su película de boda que guarda para siempre su historia de amor.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Comparte esta pagina con tus amigos