Fotos profesionales para destacar tu perfil

Fotógrafo especializado en retrato corporativo para empresas y profesionales. Sesiones de estudio en Alcalá de Henares y on-location en Madrid.

Reserva una sesión fotoContacto

Disfruta de tener un retrato profesional

Tu imagen profesional depende mucho de una buena foto de perfil que puedas utilizar en tu perfil de Linkedin, en tu curriculum vitae o en la página web de tu negocio.

Si quieres diferenciarte de tu competencia no hay nada mejor que mostrar tu foto profesional. Y tenemos respuestas a tus dudas.    

  • ¿No sabes que tipo de foto necesitas?
  • ¿Te cuesta ponerte delante de la cámara?
  • ¿Crees que sales mal en las fotos?

Los fotógrafos de retratos de Felix Damian Films te pueden ayudar a conseguir esa imagen natural para promocionarte con profesionalidad.

Tu imagen marca la diferencia

Muchos profesionales creen que la foto de perfil no les puede ayudar en su negocio y en su vida profesional.

Sin embargo, con la llegada del trabajo a distancia todos necesitamos ahora un retrato profesional que sea profesional y personal, al mismo tiempo.

En una sesión de retrato de estudio los fotografos de Felix Damian Films te ayudaremos a mostrar tu personalidad.

La sesión de fotos fue muy buena. Fue muy relajado e informal. Félix es una persona que muestra una gran habilidad como fotógrafo y también agradable y alegre. Transmite sin duda un aspecto profesional equilibrado.

Stela Bordin

Swivel Secure

Un auténtico honor tener a tan grandes profesionales delante. Buena calidad y buen precio. Recomiendo sin duda, tanto para temas profesionales como personales. He visto el trabajo que hacen en las bodas y es fantástico, vídeos incluidos. ¡Hasta la próxima!

Maria Turrión

Profesora

Totalmente satisfecha. Gran profesionalidad y simpatía. Lo recomiendo totalmente y el precio es asequible para cualquier economía.

Eva María Lorente

Nutricionista

Es muy fácil conseguir tus fotos profesionales

1

RESERVAS ONLINE

Consulta nuestro horario y reserva tu sesión foto de estudio. Si necesitas cambiar la fecha lo puedes hacer sin costes hasta 24 horas antes.

2

DISFRUTAS DE LA SESIÓN

En el estudio foto de Alcalá de Henares hacemos una sesion foto de 20 a 60 minutos. Revisamos juntos las fotos y te ofrecemos coaching para posar.

3

RECIBES LAS FOTOS EN 72H

Tendrás una galería online privada para elegir tus favoritas. Después de la edición te entregamos online tus nuevas fotos de perfil profesional.

¿Quieres renovar tu foto de perfil pero no sabes como?

Te proponemos un estilo de fotografía de retrato, moderno y natural. Nuestros retratos corporativos están adecuados para Linkedin, curriculum y a la estética del mundo empresarial.

 

¿No tienes tiempo para una sesión foto de estudio?

En nuestro estudio foto de Alcalá de Henares tenemos un horario muy amplio con sesiones de headshots de 20 a 60 minutos. Cuando reservas te enviamos unos consejos para prepararte mejor.

Puedes gestionarlo todo online

Reservas online que se pueden reprogramar hasta 24 horas antes. Sesiónes adaptadas a tu ritmo. Y acceso a una galeria privada para eligir tus fotos favoritas.

¿Como te enseñamos a posar delante de la cámara?

La mayoria de nuestros clientes no tienen experiencia de posar delante de la cámara.

Te ayudaremos a conseguir una posición relajada y natural y a lo largo de la sesión revisaremos juntos las fotos realizadas.

De este modo podrás familiarizarte con los resultados y mejorar tu expresión hasta conseguir la foto que de verdad te representa. 

¿Qué te aportaría un buen headshot?

La foto de perfil es la primera impresión que tienen los demás sobre ti.

El teletrabajo y los contactos profesionales por internet nos obligan a tener un buen retrato headshot, para la firma de tu correo, para el perfil de Linkedin etc.

Un buen retrato que muestre tu imagen profesional puede ayudarte a transmitir tu mejor imagen y atraer los clientes que estás buscando.

Los profesionales que tienen un retrato de perfil profesional transmiten más confianza a sus clientes.

fotografo de retratos corporativos

Muy buen trato y buenisima gente. Te hacen sentir cómodo lo cual veo muy importante. Recomendable 100%

Nadia BK Avatar
Nadia BK

Realizan buenas fotos y videos profesionales para bodas y eventos.

David Damian Avatar
David Damian

Desde Lexus Alcalá de Henares, agradecemos el gran trabajo de Félix Damian, aporta profesionalidad y calidad a sus trabajos.Totalmente recomendable.

Sergio Del Rosal Avatar
Sergio Del Rosal

Puedes leer todas las reseñas en nuestra pagina de Google Business

Cómo llegar

La sesión tendrá lugar en el estudio Felix Damian Films.
Calle Sevilla, 1, Alcalá de Henares, 28804

5/5 (2 Reviews)
× ¿Hablamos por Whatsapp?