Marta y Nyarie y se conocieron y se enamoraron en la ciudad de Cambridge (Inglaterra), donde los estudios y el trabajo les llevó desde España y, respectivamente, Zimbabwe.

El amor no conoce fronteras y se casan en Madrid este sábado, así que hemos aprovechado la semana anterior a la boda para una sesión de fotos y un love story.

Hemos realizado entrevistas por separado, donde ellos cuentan, cada uno en su idioma, español e inglés, como surgió el amor.
En la boda proyectaremos el video con subtítulos, ya que los invitados vienen de muchas partes del mundo y necesitan entender la historia de los dos novios.

Para la sesión con Marta y Nyarie, hemos elegido la zona del Teatro Real, con el Palacio Real de fondo y el parque tan bonito que une los dos edificios emblemáticos de Madrid.

El mes de agosto es una época perfecta para estas sesiones, porque la ciudad está más tranquila que de costumbre, sin mucho tráfico y pocos grupos de turistas.

Les hemos sorprendido en un paseo, ensayando los pasos del baile que han preparado para su boda y compartiendo muchas risas.

La sesión nos ha servido para conocerles mejor y para ellos ha sido una buena ocasión de ver como trabajamos.

¡Vivan los novios!

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Comparte esta pagina con tus amigos