Retratos para perfiles profesionales

En una sesión de retrato de estudio te ayudaremos a mostrar tu mejor expresión en una foto profesional de primer plano, tipo headshot, que pueda ser utilizada en tus perfiles sociales o para el curriculum.

Hacemos retratos en nuestro estudio para cualquier tipo de profesión – médico, dentista, abogado, entrenador, agente inmobiliario, artistas, y nos gusta aplicar nuevas ideas.

Si tienes un equipo más grande de profesionales nos podemos desplazar a vuestra sede y montamos un estudio portátil para realizar las fotos de todos sin que la sesión de retrato interrumpa el flujo de trabajo en la empresa.

Tu foto de perfil es la primera impresión que tienen los demás sobre tu personalidad y un buen retrato headshot puede ayudarte para transmitir tu mejor imagen.

Todos los profesionales necesitan un retrato de perfil profesional para conservar la confianza de nuestros clientes, compañeros de trabajo y de los colaboradores.

Sesiones de fotografía de retrato en el estudio

Sesiunile se pot contracta doar cu rezervare plătită în avans. După sesiune, vă prezentăm toate fotografiile printr-o galerie online privată, unde puteți alege preferatele care vor fi retușate ulterior.

Pentru a programa orice sesiune în afara orarului prezentat aici trimiteți-ne un mesaj prin email.

CUM SE AJUNGE

Studioul nostru se află în Alcalá de Henares, în clădirea Alcalá Office, Avenida de Madrid, 48, 28802.

După ce treceți de barieră se poate parca gratuit.

Autovía A2 Madrid - Barcelona - Ieșirea 26 Alcalá Norte

Tren Cercanías: La Garena

 

felix damian films® Fotógrafos y videografos Madrid

Somos un equipo apasionado de fotógrafos y videografos de Madrid y ofrecemos soluciones de fotografía y producción vídeo para bodas, retratos profesionales, vídeos promocionales, interiores y eventos de empresa.

© 2018 Felix Damian Films

Nuestro estudio

Avenida de Madrid, 48
Centro de Empresas Alcalá Office
Alcalá de Henares, 28802 (Madrid)
Tel: +34 662 176 738

4.8/5 (6 Reviews)

Pin It on Pinterest

Share This