Cuando dos personas de países diferentes, con idiomas e historias diferentes llegan a formar una familia y viven una gran historia de amor entiendes el poder que tienen las almas gemelas.

Nico sabia que su vida en España era una travesía hacia un destino que todavía no podía vislumbrar cuando conoció a Silvia, pero sentía que todo formaba parte de una película con un desenlace feliz.

Para Silvia las cosas fueron claras desde el momento en el que reconoció al que iba a ser el chico de su vida y después el padre de su hija, Alexia.

Como videografos tuvimos el placer de grabar con ellos antes, durante y después de la boda unas sesiones en las que nos hemos emocionado con su historia extraordinaria, que no puede dejarte indiferente si has conocido el amor.

Para anunciar su enlace del 13 de junio en la Finca Espacio Eboli de Madrid, les propusimos crear una video invitación que reflejará su forma de estar juntos, como pareja y como familia. Alexia ha jugado entonces un papel muy importante a lo largo de la toda la sesión, como una verdadera actriz.

Silvia y Nico - Video Invitacion Preboda Save the date

El dia de la boda, nos encontramos con la familia de Silvia en Madrid. donde se estaba preparando para su gran dia como novia, mientras que el novio esperaba la hora de la ceremonia en Seseña.

La ceremonia emocionó a todos, incluso a nosotros y el momento estrella fue cuando Silvia decidió hablar por primera vez en el idioma de Nico, haciéndole una declaración de amor en rumano para el asombro de todos los invitados, pero sobre todo del novio.

Otro detalle que nos impresionó ese día fue el deseo de Silvia de renunciar a la “tradición” de tirar las flores pero, en cambio, repartió el ramo de novia entre su madre, su suegra y sus mejores amigas.

WEDDING TRAILER: Silvia y Nico - La victoria del amor

La boda culminó con un baile que Silvia y Nico habían practicado durante meses y todos los asistentes se echaron después a bailar hasta muy tarde, cuando la ultima sorpresa fue un video hecho por los amigos con mensajes dedicados a los dos novios, que fue proyectado en una pared de la finca.