fotografos-de-bodas-madrid-Alex

Fotografía y vídeo documental de bodas

Somos fotógrafos y videografos de bodas apasionados por las historias de amor y tenemos una larga trayectoria en el periodismo audiovisual.

Nos acreditan más de 10 años de experiencia y la participación en varias organizaciones profesionales de fotógrafos y videografos de bodas del mundo.

 

Fotografías de boda a vuestro aire

Sorprendemos los momentos emocionantes de tu boda para que los recuerdes siempre tal como fueron. Por esta razón, en nuestro trabajo no insistimos en realizar posados o en dirigir a los novios a que hagan cosas que no van con sus deseos o la personalidad de su boda.

No queremos distraer la atención durante vuestra boda y siempre grabamos con varias cámaras y con lentes que nos permiten estar a distancia.

Aquí puedes ver más fotos de nuestras bodas

Vídeo documental de boda

Para producir vuestro vídeo documental de boda grabamos con al menos 2 cámaras y prestamos igual importancia a las imágenes que a la grabación de las palabras bonitas que escucharemos en vuestra boda.

El vídeo documental de boda realizado por el equipo de Felix Damian Films tiene una duración de 60 a 90 minutos y sorprende los principales momentos en la celebración de vuestra boda.

Para que puedas compartir la noticia de vuestro enlace en las redes os ofrecemos un videoclip corto de 3 a 5 minutos o resúmenes de hasta 20 minutos que incluyan los principales momentos del día.

Como era de esperar ofrecemos muchos extras como son álbumes de padres, sesiones preboda o postboda etc., y nos encantaría darte los detalles en nuestra oficina de Alcalá de Henares (Madrid).

Testimonios de nuestros clientes:

Tarifas

Nuestros precios de fotografía y video se adaptan a cualquier tipo de boda, sea religiosa, civil o vintage y ofrecemos principalmente 3 paquetes.

Ofertas sujetas a condiciones de disponibilidad y cambios sin avisar. Incluyen IVA y el coste de transporte en la Comunidad de Madrid.

Precios Fotografia y Video de Boda

Si te interesa solo el vídeo para tu boda mira nuestros vídeos cinematográficos de bodas desde 1075 euros.

¡OFERTA!

Además por reservar durante este mes te regalamos una sesión preboda y un trailer video, valorados en 400 euros.

No te pierdas nuestras fechas libres y pide más información por correo o por teléfono al 662 176 738.

Nombre / Name (requerido)

Correo / Email (requerido)

Teléfono / Telephone (requerido)

Fecha de su boda / Date of the wedding (requerido)

Lugar y hora de la ceremonia / Place and hour of ceremony (requerido)

Tipo de ceremonia / Ceremony type (requerido)

Cuéntanos un poco sobre vuestra boda y que estilo de fotografia y video quereis (requerido)