Testimonios

Respuestas de nuestros clientes:

 

Alexandra y Miguel

alex y miguel carta web

Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo y hacernos sentir tan a gusto. Desde el primer momento nos habéis tratado bien, mejor imposible y a pesar de la vergüenza que nos daba, habéis sacado lo mejor de nosotros. Volveríamos a contrataros mil veces más. Un beso gigante!

Laura y Robert

laura y robert

¡Felix es genial! Se adapta perfectamente a lo que tengas en mente y tiene muchísimas ideas por si a uno no se le ocurre nada. El día de la boda van en la sombra, ellos hacen que todo sea natural, de captar momentos reales, hacen que viendo luego el vídeo te emociones por la espontaneidad del momento. ¡Gracias mil, Felix!

Silvia y Nico

silvia y nico

Trabajo profesional, nos encantó tanto el trato personalizado con ellos como el trabajo entregado. ¡Qué bonito es ver la película de tu boda! Es muy emocionante ver los momentos especiales y como captan cada sensación. Os encantarán los resultados, totalmente recomendable.

Elena y Jessie

elena y jessie y manuel web

Felix, Manuel Puga ()izquierda) con Elena y Jessie (derecha)

Félix realizó con nosotros un vídeo de preboda magnífico. Justo lo que buscábamos: dinámico, con ideas muy originales que a él mismo se le ocurrieron, moderno, emotivo pero nada cursi y genial en precio para tal trabajo cargado de profesionalidad. Encantados con su trabajo. Recomendación 100%.

Andrea

videos de bodas cinematograficos-51

Nos encantó su profesionalidad y su saber hacer. Durante todo el día no dio muestras de ese saber hacer estando siempre pendiente de cada detalle y dedicando tiempo a conseguir las menores imágenes. Pero cuando recibimos los vídeos nos dejó asombrados y encantados de su trabajo. Gracias por todo y mucho éxito.

Anca y Laurentiu

Quiero dar las gracias a Felix y a su equipo por habernos ofrecido un regalo para toda la vida. Estamos viendo ahora la película de nuestra boda y nos damos cuenta de todo lo que hemos vivido y sentido ese día. Han sorprendido todos los detalles y los momentos que nosotros querríamos. ¡Los recomiendo!

Denisia y Cristian

videos cinematograficos de bodas

Me gustó su profesionalidad y su paciencia en estar a nuestro lado y conseguir capturar un pequeño momento y el mejor de nuestras vidas. Gracias a ellos tengo un pequeño recuerdo de un día maravilloso.

Angy y Marcel

Nosotros hemos estado muy contentos con sus servicios, se ha tomado todo muy en serio y ha estado muy atento con nosotros. El material es de muy buena calidad y Felix es muy abierto y lo que hace lo hace con dedicación. Yo lo recomiendo a todos aquellos que quieren un recuerdo de amor para toda la vida. Gracias Felix Damian Films.

Irena y Adrian

Quisiera comenzar estas líneas dando la gracias ¡Gracias de verdad! por el maravilloso trabajo que hacéis, el cual nos permite revivir con felicidad y emoción nuestra boda.
El hecho de haber elegido a estos profesionales para grabar y fotografiar nuestra boda ha sido un verdadero acierto. El talento que tienen de plasmar y captar hasta el mas mínimo detalle los momentos importantes de la celebración y a la vez reflejar las verdaderas emociones que en esos instantes se viven ,es único. Estamos totalmente satisfechos con el resultado fruto de su entrega y de esa dedicación con la que se nota que realizan su trabajo.
Nuestra boda la grabaron y fotografiaron hace algo más de un año y desde entonces no hemos hecho más que hablar sobre ellos cada vez que hemos tenido la ocasión ya que es la única y mejor forma de demostrar nuestro agradecimiento y a la vez de dar una opción de elección segura a todo aquel que quiere estar realmente contento con los resultados. El acierto si los elegís, está garantizado. Os va a encantar así que, no os lo penséis y quitaros de preocupaciones en cuanto a quien va a grabar vuestras celebraciones, quedareis maravillados con el resultado.

Lee nuestras recomendaciones en