videos cinematograficos de bodas

Los vídeos cinematográficos de bodas de Felix Damian Films

En Felix Damian Films creemos que una boda es un día de alegría y de emoción para toda la familia, pero también la culminación de una historia de amor.

¿Por que nos gusta grabar vídeos de bodas?

Porque nos apasiona sorprender la originalidad en cada una de nuestras bodas a través de detalles y planos cinematográficos que nos ayudan a contar una buena historia de amor.

Nos gusta sorprender esos momentos de preparación en la casa de los novios, con los nervios que se viven antes de la ceremonia. La ceremonia suele ser el momento más solemne de una boda y nosotros también le prestamos la máxima importancia. Preparamos varias cámaras y micrófonos para tener una cobertura completa de la ceremonia.

Antes de llegar a la cena o al lugar de la celebración, nos gusta tener unos momentos con los novios para sorprenderles disfrutando de su amor y de la emoción que acaban de vivir.

El momento de máxima alegría es, sin duda, la fiesta, en la que nos introducimos sin llamar la atención y para sorprender todo lo que esté pasando, sea con previo aviso o con total sorpresa. Uno de nuestros momentos favoritos es el baile de los novios y de los familiares y amigos.

Nuestra receta del vídeo de boda cinematográfico

video cinematografico de boda-37Creemos que la película de boda debería emocionar siempre a sus protagonistas porque habla de unos momentos que no se pueden olvidar y que deberían servir de inspiración para toda la vida.

Por eso ofrecemos un vídeo de boda entretenido, con todos los mejores momentos, y con toda la emoción.

Nuestro vídeo cinematográfico de boda tiene una duración de 20 – 35 minutos y combina los planos cinematográficos con las palabras bonitas de los novios y de sus invitados.

Queremos grabar las palabras de los protagonistas y el sonido de la boda, porque a veces la buena imagen no se puede disfrutar sin un buen sonido, y cobre todo, creemos que toda historia de amor se tiene que poder escuchar.

Nuestra oferta de cinematografía de boda

Nuestros packs de servicios incluyen una gran variedad de servicios que pueden ser disfrutados antes, durante y después de la boda:

  • La película – es el reportaje de boda que resume en 20 minutos los mejores momentos de la boda
  • El trailer de boda – es el videoclip de boda de hasta 5 minutos que sirve de resumen cinematográfico de todo el día de la boda
  • El teaser – es un avance de la película de boda que puede durar hasta 2 minutos y que nos gusta enviarlo en las primeras semanas
  • Vídeo Preboda –  es una breve sesión vídeo que se recomienda precisamente para sorprender algunos momentos de la vida de enamorados, anterior a la boda.
  • La invitación vídeo – la sesión anterior a la boda es una buena ocasión para grabar un vídeo entretenido para anunciar el enlace.
  • El video “Lovestory” – es un video corto que se puede proyectar en la noche de la boda para contar a todo el mundo como se conocieron los novios y como empezó todo
  • El vídeo “Same Day Edit” – es un vídeo que se puede proyectar en la noche de la boda y cuenta los momentos sorprendindos a lo largo del día desde los preparativos de los novios, hasta la ceremonia
  • La post boda “Trash the dress”- es la sesión que nos gusta grabar después de la boda para sorprender unos momentos emocionantes y relajados con los novios, disfrutando de su primer día de casados.

No hay nada mejor que una historia bien contada y a nosotros nos cautivan las buenas historias de amor que llegamos a conocer.

Para más información sobre nuestros servicios no dudéis en contactarnos al teléfono 662 176 738 o por correo utilizando el formulario.

Nombre / Name (requerido)

Correo / Email (requerido)

Teléfono / Telephone (requerido)

Fecha de su boda / Date of the wedding

Lugar y hora de la ceremonia / Place and hour of ceremony (requerido)

Tipo de ceremonia / Ceremony type (requerido)

Cuéntanos un poco sobre vuestra boda y el estilo de video que os gustaría (requerido)