¿Os gustaría contar vuestra historia?

Lovestory – una preboda diferente

Cada historia de amor tiene algo imprevisible, hermoso y muchas veces contradictorio. Pero eso es exactamente lo que hace que el amor sea la mayor fuerza del universo.

Grabamos vuestro particular «Lovestory»

Te ofrecemos la oportunidad de contar vuestra historia de amor, de un modo original, en la noche de la boda, para que todos tus invitados se emocionen con vosotros.

Nuestras prebodas son sesiones de hasta 4 horas en las que sorprenderemos las imágenes que mejor describan vuestro amor y sus inicios. Además seréis los actores de vuestra pequeña película y tendréis la posibilidad de contarlo con vuestras palabras.

Proyección sorpresa para vuestros invitados

El día de vuestra boda podréis proyectar una breve película, como la que podéis ver a continuación, delante de todos vuestros invitados y enseñar así como fue vuestro primer encuentro.

Nuestras sesiones video de preboda son muy divertidas porque siempre queremos pasarlo bien y nuestro único objetivo es sorprender el estado de enamorado de los futuros novios.

No tenemos un guión para todas las sesiones y nos adaptamos a cada historia. Según la pareja que retratamos podemos hacer breves entrevistas individuales (que pueden proyectarse incluso en la boda para sorprender a invitados y familiares) o ponemos en practica escenas simples pero cinematográficas que cuentan vuestra historia extraordinaria.

Que dicen nuestros novios

Preboda con video lovestory

Desde 350 euros

¿Quieres saber más sobre nosotros?

TELEFONO

(0034) 662 176 738

DIRECCION

Calle Mayor, 26, 2ºB

Alcalá de Henares, 28801

Nombre

Correo

Teléfono

Fecha de boda

Lugar

Cuéntanos un poco sobre vuestra boda

Al enviarnos su consulta, consiente el tratamiento de sus datos personales. Sus datos serán tratados para atender su solicitud de contacto. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos, consulte la política de privacidad.

felix damian films ® Fotógrafos y vídeografos de bodas en Madrid

Somos un equipo apasionado de fotógrafos y videografos de Madrid y ofrecemos soluciones de fotografía y producción vídeo para bodas, retratos profesionales, vídeos promocionales, interiores y eventos de empresa.

© 2018 Felix Damian Films

Pídenos una cita en nuestro estudio

Calle Mayor, 26, 2º B
Alcalá de Henares, 28801 (Madrid)
Tel: +34 662 176 738

5/5 (95 Reviews)

Pin It on Pinterest

Share This