Retratos
en la
Ínsula
Felix Damian
28 septiembre 2018
Todos los profesionales necesitan un retrato bien hecho y por eso hemos propuesto una sesión de retratos para los que trabajan en La Ínsula, uno de los espacio coworking más concurridos de Alcalá de Henares.
Allí hacen su trabajo varios profesionales que comparten este centro tan bien organizado y que se puede ver mejor en su web.
La razón de esta sesión es que la imagen puede ser muy importante en los negocios. Tanto que una foto buena es fundamental a la hora de promocionar el perfil en las redes sociales, pero también en las páginas web que describen el trabajo que hace cada uno.
Así, hemos montado nuestro set en la sala de reuniones de La Ínsula y les hemos invitado a pasar, uno a uno, a todos los que necesitaban una foto profesional. Resulta que todas las personas que estaban trabajando esa tarde posaron ante la cámara. Siguieron las indicaciones del fotógrafo con mucho interés.
No hemos tardado mucho en la sesión, ya que todo el mundo tenia que seguir con sus tareas y nosotros no queríamos robarles mucho tiempo.
La sesión ha sido una experiencia interesante para ellos, porque era la primera vez que alguien les proponía tal cosa y en pocos minutos se acostumbraron a la cámara y las luces que hemos montado.
Todos están utilizando ahora las fotos que les hicimos ese día en sus perfiles de trabajo y alguno, nos han dicho, ha tenido un gran éxito en las redes.