Así fue la borrasca Filomena en 360 grados en Alcalá de Henares

fotos 360 borrasca filomena alcala de henares

08/01/2022

A todos nos sorprendió la fuerza de Filomena, que estuvo azotando Madrid y gran parte del país en enero del año pasado.

Aparte de los daños causados, la borrasca nos ha dejado también un paisaje lleno de nieve, que no volveremos a ver muy pronto en ciudades como Alcalá de Henares.

Video 360: Peleas con nieve en la Plaza Cervantes

Durante días fue imposible salir a la calle y los coches dejaron de circular en la mayor parte de la ciudad, pero las calles se transformaron en un lugar de juego para los niños y adultos. Sobre todo para los que tenian a mano la ropa de invierno.

Estas fotografías las hice el 9 de enero cuando era ya posible caminar por la ciudad de Alcalá. Para no resbalarme y para no mojarme los pies tuve que aprovechar unas bolsas de plastico hasta que recuperé mis botas de invierno.

Solo pude recorrer una parte del centro de la ciudad y pensé que sería un buen momento para realizar unas fotos panoramicas en 360 grados y recordar como fue la borrasca Filomena, desde varias perspectivas.

Tour virtual de Filomena en Alcalá de Henares

Las mayoria de las fotos las hice en HDR directamente en la cámara y esto explica el borrado de las siluetas que aparecen en las fotos.

El efecto me hizo pensar también en lo efemero que es el paso de todos nosotros por una ciudad casi eterna, como es Alcalá de Henares.

Te recomendamos…

×