Fotografía y vídeo en la feria Heroes Comic Con Madrid 2018

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

   3 octubre 2018

¿Qué pueden tener en común una bebida energética y los superhéroes? Para nosotros es obvio: la última edición de la Feria Héroes Cómic Con Madrid!

Uno de los ultimos encargos de foto y video de eventos de empresa nos ha llegado de Eneryeti, una marca de bebidas energeticas conocida ya en el mercado con el eslogan “La energía del rayo!”.

Con un stand atractivo y un precio imbatible, Eneryeti tuvo un gran éxito en este evento seguido por los fans de las producciones de Marvel, DC Comics, HBO etc.

Nosotros fuimos participes de ello en un día con muchas colas para comprar la bebida energética y probar los distintos sabores de Eneryeti.

El stand de Eneryeti fue visitado por Spiderman, Catwoman, Joker y otros personajes de película que en el paseo por la Feria se han parado un momento para recuperar fuerzas con Eneryeti.

No faltaron un sorteo y la ocasión de pintar la lata de Eneryeti, con los colores y los textos que más les han gustado a los jóvenes o no tan jóvenes amantes de héroes del cómic.

 

Para mostrar la participación de Eneryeti a la Feria, hemos propuesto un vídeo de evento de duración corta, muy dinámico, donde hemos utilizado el timelapse y la grabación de secuencias cortas.
Ha sido una experiencia que dio lugar a una colaboración muy interesante!