Inauguración Reynaers Aluminium en Madrid

felix-damian-fotografo-retrato-web

   Felix Damian

28 noviembre 2018

Una de las empresas más reconocidas en el mundo de las construcción tiene una nueva oficina en Madrid. 

Reynaers Aluminium, líder europeo de soluciones sostenibles de aluminio para la arquitectura, ha inaugurado su espectacular showroom con un evento de empresa en el que han puesto su contribución los famosos hermanos Torres, ganadores de dos estrellas Michelin.

La inauguración de la oficina de Madrid ha empezado en la nueva sede de Reynaers Aluminium, en la Calle Alameda, 21, situada detrás de CaixaForum, donde los líderes de la empresa han presentado el showroom, donde pretenden que los clientes encuentren la inspiración para sus proyectos.

Vídeo de la inauguración

Decenas de colaboradores y amigos han celebrado la apertura de unas instalaciones diseñadas por Maryan Lozano y que resaltan la alta calidad de los productos de esta empresa, que ha realizado grandes proyectos en la capital, como el edificio Coca Cola o la sede de Real Madrid.

Después, en el restaurante Dos Cielos de Madrid, en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, los invitados han compartido una cena donde los maestros de ceremonia han sido los hermanos Torres. Sergio y Javier han sido la sorpresa de los organizadores de este evento para todos los participantes a la inauguración del showroom de Reynaers.

Los mediáticos cocineros han recibido a cada uno de los invitados y se han hecho fotos con todos ellos.

Fotos del nuevo showroom

Como fotógrafos de eventos, para nosotros ha sido un privilegio poder sorprender estos momentos y ofrecer a Reynaers Aluminium un servicio profesional, donde hemos incluido fotografías y un video del evento, como testimonio de un día tan especial para nuestro cliente.  

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Comparte esta pagina con tus amigos