Los Mejores Portátiles para Edición de Vídeo – 2023

18/01/2023

Los editores de video ya no tienen que vivir atados a un escritorio y pueden mover mucho gracias a los poderosos portátiles que se superan cada año en prestaciones.

Los modelos actuales de ordenador portátil superan cualquier configuración de ordenador sobremesa y ofrecen prestaciones impensables hace unos años. Pero es verdad, a un precio que puede costarte mucho.

Los mejores portatiles que te pueden ayudar a editar vídeo sin perder años de tu vida tienen que ofrecer un rendimiento acorde con tus expectativas y sin romper la hucha de tu presupuesto.

Aquí tienes una lista de ordenadores portátiles recomendados por los profesionales que editan vídeo a diario y que ofrecen grandes prestaciones a un buen precio.

HP Victus 15-fa0010nr – El Mejor Portátil Económico para editar vídeo

El ordenador portátil para gaming HP Victus 15-fa0010nr de 15,6 pulgadas puede ser un portátil para juegos, pero también tiene todo lo que necesita para editar videos.

Está equipado con un procesador Intel Core i5-12500H de 12 núcleos i5 y gráficos NVIDIA GeForce RTX.

Tiene la potencia que se necesita para editar videos y al mismo tiempo sale bastante bien de precio.

Si estás buscando editar videos con un presupuesto limitado, este portátil para gaming de 15.6 pulgadas es una opción recomendada.

Búscalo al mejor precio en Amazon

MSI Katana GF66 – El mejor portátil para editar vídeo y para gaming

El MSI Katana GF66 cuenta con procesadores Intel Core i7 de 12.ª generación y gráficos de la serie NVIDIA GeForce RTX 3060. Este combo no solo hace que este ordenador portátil sea excelente para jugar, sino también para editar videos.

Con 14 núcleos, el procesador Core i7 de 12.ª generación ofrece un 30 % más de rendimiento que las generaciones anteriores. El MSI Katana GF66 es un gran portátil para editores de video a los que les gusta jugar en su tiempo libre.

Búscalo al mejor precio en Amazon

MSI Creator 15 – El mejor portátil para editar vídeo en cualquier lugar

Diseñado específicamente para creadores de contenido visual, el MSI Creator 15 cuenta con un procesador Intel Core i7-10875H de ocho núcleos a 2,3 GHz, una pantalla IPS Full HD de 15,6″ y un disco SSD NVMe PCIe M.2 de 512 GB. El ordenador portátil pesa solo 2,35 kg (4.19 libras).

A pesar de su pequeño tamaño, MSI Creator 15 puede manejar flujos de trabajo muy fuertes. También lleva tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce RTX 20, por lo que también funciona como un portátil para juegos.

Además, la batería de 99,9 Whr del MSI Creator 15 dura hasta nueve horas con una sola carga.

En general, el MSI Creator 15 es un portátil completo, perfecto para los editores de vídeo y de fotos que trabajan mucho viajando.

Búscalo al mejor precio en Amazon

HP ZBook Studio G9 – El portátil con el mejor rendimiento

El HP ZBook Studio G9 es un ordenador portátil de alto rendimiento que viene con todas las comodidades que necesita para editar videos sobre la marcha.

Tiene un procesador Intel Core i7 de 12ª generación. Además, viene con 16 GB de memoria y con almacenamiento SSD de 256 GB. Está dotado con una pantalla WUXGA de 16 pulgadas en diagonal y gráficos Intel Iris X.

Por todo esto, el HP ZBook Studio G9 es un portátil potente que supera a sus competidores.

Búscalo al mejor precio en Amazon

Te recomendamos también…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

× ¿Hablamos por Whatsapp?