¡Amores de película!

Películas de bodas

Somos videógrafos de bodas internacionales y hacemos películas de boda que te van a emocionar cada vez que las vuelvas a ver.

Sorprendemos los detalles que hacen única vuestra boda y tratamos de contar vuestra historia de amor a través de unas imágenes cinematográficas dignas de las grandes películas.

Videos de bodas diferentes

Consideramos que la película de boda tiene que emocionar siempre y nos gusta pensar que será la inspiración de vuestro amor para toda la vida.

Por eso ofrecemos un vídeo de boda entretenido, con todos los mejores momentos, y con toda la emoción sorprendida gracias a nuestra grabación multicamara.

Nuestra película tiene una duración de 20 – 30 minutos y combina los planos cinematográficos con las palabras bonitas de los novios y de sus invitados.

video-OPCiones para vuestra boda

Está claro que vuestra historia de amor no empieza el día de la boda y hoy en día podemos hacer que el video sea no solo un recuerdo sino también un momento emocionante durante la celebración.

Aquí tienes las opciones extra que ofrecemos para disfrutar del video ante, durante y despues de la boda:

Antes de la boda

  • El video “Lovestory” – es una pelicula corta que se graba antes de la boda y se puede proyectar durante el banquete para contar a todo el mundo cual es vuestra historia y como empezó todo.
  • La invitación vídeo – la sesión anterior a la boda es una buena ocasión para grabar un vídeo entretenido para anunciar vuestro enlace en las redes.

Durante la boda

  • El vídeo “Same Day Edit” – es un vídeo corto del dia de la boda que se edita durante el evento para proyectarlo antes del corte de la tarta.

Después de la boda

  • El trailer – es el videoclip de boda de hasta 5 minutos que sirve de resumen cinematográfico de todo el día
  • El teaser – es un avance de 1 minuto de la película de boda que se edita en los 3 dias despues de la boda.
  • El vídeo “Trash the dress” – es el video que grabamos justo después de la boda para sorprenderos en un ambiente más relajado y disfrutando de manera lúdica de vuestros primeros días de casados.

La película de tu boda desde 1075 €

  • hasta 12 horas de cobertura
  • equipo formado por dos videografos
  • grabación vídeo con varias cámaras
  • edición cinematográfica con música y discursos
  • entrega de una película de boda en copia usb
  • 1 año de alojamiento y acceso online gratuito

Nuestros precios se adaptan a la historia que tenemos que sorprender en cada boda por diferente que sea y empiezan desde 1075 euros.

Si te gusta nuestro trabajo pídenos una cita o cuentanos algunos detalles sobre la boda y te contestaremos con una propuesta a medida.

TELEFONO

(0034) 662 176 738

DIRECCION

Alcalá de Henares (Madrid)

Calle Mayor, 26, 2ºB

Nombre

Correo

Fecha de boda

Lugar y hora de los preparativos de los novios

Lugar y hora de la ceremonia

Lugar y hora del banquete

La ceremonia será religiosa o civil? Hay discursos previstos u otros momentos especiales programados?... Cuéntanos un poco sobre vuestra boda

Que servicios necesitas

Teléfono

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

felix damian films ® Fotógrafos y vídeografos de bodas en Madrid

Somos un equipo apasionado de fotógrafos y videografos de Madrid y ofrecemos soluciones de fotografía y producción vídeo para bodas, retratos profesionales, vídeos promocionales, interiores y eventos de empresa.

© 2018 Felix Damian Films

Queda con nosotros en

Calle Mayor, 26, 2ºB

Alcalá de Henares (Madrid)

Tel: +34 662 176 738

Pin It on Pinterest

Share This