Madalina y Antonio, boda en la Universidad
Una de nuestras últimas bodas nos ha desvelado el ambiente solemne de la capilla de la Universidad de Alcalá de Henares.
Nuestros novios, Madalina y Antonio, querrían tener una ceremonia especial, en un entorno con mucha historia y creemos que han quedado satisfechos con el resultado. La boda tuvo lugar a mitad del mes de abril, en un día soleado, con una temperatura excelente.
Preparativos en un hotel de 4 estrellas
Los novios eligieron el Parador de Alcalá, como lugar de los preparativos y punto de partida de una boda que nos ha impresionado por el buen gusto y la elegancia de todos los invitados.
Nos encanta trabajar siempre en un entorno con suficiente espacio, para que los novios se puedan vestir y que puedan respirar tranquilamente, mientras nosotros intentamos dejarles tiempo para disfrutar de estos momentos.
La mejor parte de prepararse en una habitación de hotel es que la novia puede pasar tiempo con sus damas de honor, mientras otros profesionales la están maquillando y nosotros podemos sacar fotos del precioso vestido, sin molestar con nuestros equipos.
El novio también puede tener su espacio en su habitación y se puede vestir con la ayuda de sus padres.
La ceremonia religiosa de la boda de Madalina y Antonio ha sido por el rito católico, que nos encanta sobre todo porque nos gusta sorprender al novio esperando, nervioso, en el altar. La llegada de la novia es uno de los momentos más bonitos que podemos presenciar.
Normalmente, no queremos interponernos delante de la novia cuando entra en la iglesia con el padrino y grabamos la escena desde lejos, para dejar que los dos protagonistas sientan este momento totalmente como suyo.
Sesión foto en el patio del Colegio Mayor
La boda de Madalina y Antonio nos ha ofrecido la oportunidad de sacar unas fotos en el interior del edificio más emblemático de Alcalá de Henares. Hemos aprovechado la luz espectacular de la tarde, que llegaba detrás de las columnas, para fotografiar la pareja recién casada.
Ceremonia civil en la finca
Esta boda, que destacó por la buena organización de todos los momentos, nos ha dejado tiempo para una segunda ceremonia, esta vez civil, en la finca Quinta de Jarama.
En un entorno verde y muy acogedor, tanto las madres de los novios como sus mejores amigos han leído unos discursos llenos de palabras sentidas, provocando risas y lagrimas a todos los presentes.
Cena a la luz de las velas
Después de un día tan alegre, todos los invitados se han relajado en los jardines de la finca Quinta del Jarama, con un cocktail excelente, marcado por detalles que cuentan la historia viajera de los novios, Madalina y Antonio.
El sitting en las mesas fue un mapa de países y destinos que han llegado a formar parte de una historia de amor con mucho recorrido.
Al entrar en la sala, decorada de manera exquisita por los profesionales de esta finca, Madalina y Antonio han dado las gracias a sus invitados y, después, han hecho regalos a sus padres y amigos más cercanos.
La sorpresa de la noche: el lovestory
Casi al final de la cena, las luces se apagaron y una pantalla empezó a iluminarse en una parte del salón, para proyectar un vídeo sorpresa: la historia de los novios. Durante la preboda, unos meses antes del evento, realizamos una sesión especial con Antonio y Madalina y grabamos entrevistas sencillas, pero emocionantes, con cada uno de ellos por separado, para saber como se conocieron y como empezó todo.
Gracias a este vídeo lovestory, todos los invitados pudieron vivir, de primera mano, una historia única y los momentos que marcaron previamente esta unión.
Un baile con los padres
Para celebrar este día y agradecer de un modo especial a todos los presentes, los novios empezaron su baile con la madrina y el padrino, para desencadenar después en una coreografía que habían practicado con algo de tiempo antes, con la ayuda de un profesional de la danza.
El ultimo acto de la noche fue una fiesta con barra libre, en la que todos se lanzaron a bailar junto a los novios, que tuvieron el detalle de proporcionar a los invitados un medio de transporte para la vuelta a Alcalá de Henares.